La celebración que nos une

Queridos amigos, colegas y colaboradores, estamos llenos de sentimientos de amor y de agradecimiento hacia vosotros, hacia la Naturaleza y hacia el Planeta.

Los 30 años de Vegetalia coinciden con un momento en que la empresa expresa de manera potente la visión que tuvo su fundador Salvador Sala en el inicio. El hecho de que tantas personas hayan acudido a la fiesta (¡casi 1500 personas!) y juntos hayan compartido momentos de unión y de consciencia, hace que rebosemos de felicidad y nos confirma que nuestro propósito es compartido por cada vez más personas. ¡Nos estamos sumando a la masa crítica para crear un mundo mejor!

Hacer una fiesta para nosotros ha significado algo más que reunir un gran número de personas con ganas de pasarlo bien, ha sido una llamada al encuentro de seres que comparten los mismos valores y la misma visión del mundo. ¿Recordáis las palabras que se dijeron durante la mesa redonda? Hace tan sólo 10 años hubiera sido impensable hablar de consciencia, de estar en el momento presente en el que podemos actuar desde el ser en vez de representar un cúmulo de comportamientos aprendidos y de meras reacciones en la vida. ¡Algo está cambiando en el mundo y somos parte de esa transformación!

Es muy importante crear momentos como la fiesta de 30 años de Vegetalia, porque representan rituales de unión, nos tocan en lo más profundo de nuestros corazones, nos nutren con la energía colectiva que es siempre mayor que la suma de energías de cada cual.

Desde los tiempos más antiguos los rituales han servido a la humanidad para sentirse comunidady para conectar con lo trascendente. Nos unen, nos permiten superar miedos y nos empoderan para elevarnos, para fijarnos objetivos ambiciosos y para progresar.

Gracias por vuestra presencia, vuestra energía y vuestras palabras de afecto. Nos dais fuerzas para continuar con nuestra labor. ¡Juntos somos fuertes!

Cualquier poder si no se basa en la unión, es débil.

Jean de la Fontaine

30anys-1 30-anys-3 30-anys-2

No Comments

Post A Comment