Bodegon-novedades-bioculturapsd-GRAN

¡Ven a descubrir todas las novedades de Vegetalia en Biocultura!

La feria de Biocultura, un año más, llega a Barcelona del 5 al 8 de mayo en el Palau Sant Jordi. Este año encontraréis muchas sorpresas porque celebramos nuestro 30 aniversario.

Biocultura es una de las ferias de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español y del sur de Europa. Este año se esperan más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Además, celebremos nuestro 30 aniversario. Es un año muy especial para nosotros y por eso queremos compartir con vosotros todo lo que hemos aprendido. Hemos preparado muchas sorpresas para que disfrutéis vuestra visita a Biocultura.

banner-adaptada-noticia-1

Este año organizamos showcookings y conferencias para que podáis conocer como cocinar platos saludables, originales y ecológicos. ¡No os lo perdáis!

Showcookings y conferencias: 

Sábado 7 de mayo a las 10:15h Creatividad Vegana: Recetas y degustación a cargo de Pascual Laza que organizamos junto con Ibiza y Formentera Agua de Mar. (sala 2 conferencias) Pascual Laza es el creador de Natural Chef, un producto que tiene como objetivo difundir una forma de entender el acto de cocinar de forma consciente, utilizando productos veganos, integrales, de cultivo ecológico y sostenible con el medio ambiente. En este showcooking nos enseñará recetas fáciles, creativas y sobretodo sanas.

Sábado 7 de mayo a las 17:30 Recetas creativas de proteína vegetal a cargo de Mireia Anglada (showcooking). La ecochef Mireia Anglada, responsable d’I+D de Vegetalia, se encarga de elaborar las recetas de nuestros productos para que tengan el máximo sabor y calidad. En el Showcooking de Biocultura enseñará recetas originales y fáciles de preparar.

Domingo 8 de mayo a las 15:00h Como hacer un Plan Detox beneficioso y saludable? Recetas y consejos a cargo de Núria Roura. (sala 2 conferencias) Núria Roura es una coach nutricional y autora del libro “Detox Sen”. En Biocultura nos presentará el plan Detox que ha preparado para Vegetalia. Durante una semana nos propone seguir un menú crudivegano para depurar el organismo tanto emocionalmente como de alimentos nocivos. También nos explicará todos los beneficios de hacer un plan Detox y de seguir una dieta basada en alimentos veganos y saludables.

Degustaciones. A parte de estas 3 conferencias también se harán charlas de la chef Mireia Anglada y de la coach nutricional Núria Roura, en nuestro stand durante los 4 días de feria. También habrán degustaciones de productos como las cremas de verduras, uno de nuestros productos de la gama raw food, la Kale chip, la bebida de coco y todas las novedades.

También podéis encontrar las novedades que hemos preparado con tanta ilusión. Fusiones de estilos, toques mediterráneos y más sabor. Además, podréis encontrar estos productos en primicia en Biocultura.

Bodegon-novedades-bioculturapsd-GRAN

Novedades

Paella de Quinoa Hemos mantenido la esencia de este plato gracias al magnifico sofrito, cocinado lentamente con los mejores ingredientes. Disfruta del riquísimo sabor de la quinoa que te proporcionará proteína de máxima calidad.

Tofu con pisto La fusión ideal de un plato sano y gustoso. El tofu es el ingrediente perfecto para conseguir una dieta saludable. El toque de sabor proviene del sofrito de verduras que la acompaña. ¿Qué más se puede pedir?

Vegeburguer mediterránea Descubre el auténtico toque mediterráneo con la nueva Vegeburguer. Sólo necesitarás 3 minutos para tener un plato saludable, fácil de preparar y muy gustoso. Una deliciosa base de proteína vegetal cocinada con tomate y hierbas provenzales que te dejarán sin palabras.

Tortitas Fiorentini Ideales para disfrutar de un descanso sabroso y saludable. Ecológicas, veganas, sin gluten y con una textura crujiente irresistible. Descubre las cuatro variedades: de chia, de tomate y albahaca, de sal marina y de quinoa.

Aceite de coco El aceite de coco es un alimento rico en calorías que aporta mucha energía que permite que estemos más activos mentalmente y se estimule la generación de calores del cuerpo. Aumenta el colesterol bueno y reduce los niveles del malo.

Aquafit Si quieres ponerte en forma este verano, prueba el agua alcalina Aquafit. Es ideal para deportistas y no contiene azúcares y calorías. Ayuda a hidratar y restaurar el cuerpo durante el ejercicio intenso.

Barritas de hojaldre con chocolate Endulza tus desayunos o meriendas de una forma saludable y deliciosa con las barritas de hojaldre con chocolate. Una tentación sana elaborada con harina de espelta integral y azúcar de caña integral.

Galletas de avena con sirope de agave si te gusta la avena y te apasiona el chocolate no puedes dejar de probar las galletas de avena veganas y sin azúcar. Son una fuente de vitaminas y minerales. Puedes escojer las clásicas o las de cacao.

Cocomilk  Disfruta de esta deliciosa y nutritiva bebida que dará una gran vitalidad a tu cuerpo. Es perfecta para rehidratarte después de la práctica deportiva y también para aquellas personas que buscan una alternativa a la leche.

Si no quieres perderte todas las novedades y actividades que hemos preparado  ven a Biocultura! Recuerda que es una de las ferias más importantes del estado español. No dudéis en compartir vuestra visita utilizando el hashtag #Biocultura.

Etiquetas: