firavegetalia

Vegetalia estará en Biocultura Sevilla

Biocultura es ya la feria de referencia de los productos ecológicos en España. Después de sus ediciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao llega por primera vez a Sevilla. El evento se celebrará del 26 al 28 de febrero y Vegetalia no faltará a la cita. Nos podréis encontrar en el stand número 95 presentando nuestras novedades.

Esta primera edición de Biocultura Sevilla supone un gran impulso para la feria, ya que se posiciona en una de las comunidades autónomas líderes en producción ecológica. Durante tres días el evento reunirá a profesionales y consumidores del sector “bio” de todas las áreas: alimentación, cosmética, textil, salud…

Vegetalia, como en otras ediciones de Biocultura, estaremos presentes con nuestro stand, en el que presentaremos todas las novedades de nuestros productos de alimentación ecológica y artesanal para vivir con más calidad de vida. Por ejemplo, encontraréis uno de los productos más novedosos, los woks de tofu y seitán con verduras, que gracias a su fórmula de cocción, mantienen todas las propiedades naturales, además de ser deliciosos!

Tampoco faltaran las vegeburguers de Vegetalia, pero ahora con receta mejorada, conservando su riqueza en proteínas y sabor. Pasaos por nuestro stand y elegid la que más os guste, son irresistibles.

También podréis encontrar nuestra gama de cereales hinchados de quinoa y trigo con miel, ideales para prepararos un desayuno sano, sabroso y lleno de energía. Y por último, os ofrecemos  los condimentos necesarios para dar el toque de sabor a tus platos: canela en polvo, sirope de ágave y pimienta cayena en polvo.

Os esperamos en Biocultura Sevilla del 26 al 28 de febrero.

¡Estaremos en el stand 95 encantados de ofreceros nuestros productos ecológicos, de calidad, auténticos y sostenibles!