productos

Nuevos productos Vegetalia para la primavera

Estamos a un paso de empezar la primavera y en Vegetalia tenemos nuevos productos bio con los que sorprenderte. Todos ellos, como siempre elaborados de forma artesanal y ecológica para que alimentes tu vida con lo mejor que nos ofrece la naturaleza. ¿Con cuál te quedas?

 

Vegeburguer Seitán y Shitake

Ahora las vegeburguers de siempre vienen en pack familiar de 4. Disfruta de todo su sabor, de una textura extraordinaria y los beneficios de la proteína vegetal combinada con setas shitake.

vegetaliaproducte01

 

Vegeburguer Seitán y Calabaza

Y si prefieres saborearla con verduras esta vegeburguer te va a encantar. Rica en vitaminas y minerales, y con muy pocas grasa, la vegeburguer de seitán y calabaza es irresistible desde el primer mordisco.

vegetaliaproducto02

 

Barritas de hojaldre con chocolate

Endulza tus desayunos y meriendas de una forma saludable y golosa con las barritas de hojaldre con chocolate y con azúcar de caña integral. Una tentación sana elaborada con harina integral de espelta.

vegetaliaproducto03

 

Galletas de avena con sirope de agave

Prueba nuestras galletas veganas sin azúcar con harina de espelta integral, avena y sirope de agave. Una opción saludable y deliciosa que entusiasmará a grandes y pequeños.

vegetaliaproducto04

 

Galletas de avena con chocolate y sirope de agave

Si te gusta y te apasiona el chocolate no puedes dejar de probar las galletas de avena veganas y sin azúcar con chocolate y sirope de agave, fuente de vitaminas y minerales. Igual de ricas que las clásicas pero con el toque especial del cacao.

vegetaliaproducto05

 

White Miso Danival

Producido en Francia según el método ancestral japonés, el White Miso de Danival es un producto natural y sin aditivos. De textura cremosa y con un punto dulce es perfecto para añadirlo a tus recetas. El miso es ideal para regular la flora intestinal y liberar de tóxinas nuestro organismo.

vegetaliaproducto06

 

Germinados de Alfalfa con Rúcula

Incorpora a tu alimentación uno de los alimentos más vivos y frescos que existen: los germinados. Los de alfafa con rúcula te proporcionaran vitaminas de los grupos A, B, C, E, K y D y minerales.

vegetaliaproducto07

 

Germinados de Fenogreco

El fenogreco es una hierba medicinal del mediterráneo que usada en la cocina aporta un sabor agridulce a los platos. Además, tiene grandes beneficios: ayuda a limpiar la sangre, riñones e hígado, regula el apetito y es rico en proteínas. ¡Pruébalo en su mejor versión con los germinados de fenogreco!

vegetaliaproducto08

 

Leche de Coco 1 L Dr Martins 

Disfruta de esta deliciosa y nutritiva bebida para devolverle la vitalidad a tu cuerpo. Es perfecta para rehidratarse después de la práctica deportiva y también para aquellas personas que buscan una alternativa a la leche.

vegetaliaproducto09

 

Agua Alcalina Aquafit

Si quieres ponerte en forma para el verano prueba del agua alcalina Aquafit. Es ideal para deportistas y no lleva nada de los azúcares y calorías que se encuentran en las bebidas deportivas tradicionales. Gracias a la combinación de electrolitos de alto rendimiento ayuda a hidratar y restaurar el cuerpo durante el ejercicio intenso.

vegetaliaproducto010

 

Té negro English bio

Poderoso antioxidante, el té negro es una buena fuente de polifenoles muy adecuados para proteger contra los radicales libres, combatir el envejecimiento y los problemas cardiovasculares. ¡Aprovéchate de sus ventajas!

vegetaliaproducto011

 

Té negro Ceylan bio

También conocido como el té de Sri Lanka, con él viajarás a la mismísima India. Es un té que se caracteriza por su aroma intenso y un color profundo. ¿Te animas a probarlo?

vegetaliaproducto012

 

Té Earl Grey bio

Si te ha gustado el té negro espera a disfrutar del Té Earl Grey bio. Un té clásico que combina a la perfección el sabor del té negro con el toque cítrico de la esencia de Bergamota.

vegetaliaproducto013

 

Té Garam Massala bio

No te pierdas tampoco la mezcla ayurvédica de especias Té Garam Massala. Es un té estimulante y cálido elaborado con canela, regaliz, diente de león, hinojo, anís, cúrcuma… ¡Toda una explosión aromática!

vegetaliaproducto014

 

Té Chai negro bio

Si te gusta acompañar el té con tu leche vegetal preferida el Té Chai negro te encantará. Es una mezcla ayurvédica de especias combinada con una mezcla de tés negros que te transportarán a la India y su cultura ancestral.

vegetaliaproducto015

 

Tisana lactancia bio

Especialmente para madres lactantes, Tisana Lactancia es un lactoestimulante para ayudar a las madres durante este periodo tan importante de la vida de sus bebés. Un antigua receta que combina albahaca, alhovas, anís verde, hinojo, alcaravea y comino.

vegetaliaproducto016

 

Tisana piernas ligeras bio

Una tisana muy recomendable para mejorar la circulación sanguínea. También favorece la disminución de la retención de líquidos, aliviando la sensación de cansancio en las piernas.

vegetaliaproducto017

 

Tisana menopausia bio

Alivia los síntomas más molestos de la menopausia gracias a una equilibrada combinación de plantas ricas en fitoestrógenos con otras de efectos relajantes.

vegetaliaproducto018

 

Tisana menstruación bio

Pensada para evitar las molestias que sufren las mujeres durante el periodo. Una mezcla armoniosa de sauce, salvia, caléndula, manzanilla, anís verde, milenrama y regaliz.

vegetaliaproducto019